Preparados naturales para hacer crecer las cejas

Para lograr unas cejas pobladas es importante ser constantes con los tratamientos naturales, así como seguir una dieta sana y equilibrada que nos nutra desde dentro.
Después de llevar un tiempo depilándote de cierta forma, quizás notes que están poco pobladas y que su aspecto no te resulta agradable. En esos casos, es posible que consideres utilizar preparados naturales para hacer crecer las cejas. Según creencias populares, el aceite de ricino es el mejor remedio para ello. Ahora bien, no es la única opción por la que se puede optar. También se puede recurrir a otras alternativas, como las que vamos a comentarte a continuación. ¿En cuánto tiempo crecen las cejas? En general, el vello de las cejas crece con mucha rapidez. Sin embargo, no es el mismo proceso para todas las personas. Esto varía dependiendo de la genética y de si se ha practicado o no alguna cirugía estética de esta índole. Por esta misma razón es que al depilarse las cejas, algunas personas retrasan el crecimiento de las mismas. Esto hace necesario buscar alternativas para revertir este efecto y engrosar las cejas. Para ello se usan diversos tratamientos, tanto químicos como naturales.
¿Cómo se llevan las cejas actualmente? Hoy en día la tendencia es la de llevar las cejas más pobladas, pero que den la impresión de que son naturales. Para ello, se requiere de la aplicación de productos tanto naturales como cosméticos. Sin embargo, para que sea permanente hay que ser constante con el tratamiento y así permitir que el crecimiento de las cejas se haga de forma rápida. Luego de obtener el resultado que se buscaba, se recomienda un buen cuidado de las cejas con tratamientos también naturales. Desde casa y con elementos provenientes de la naturaleza, es posible hacer diversos preparados. A continuación te traemos seis de ellos que te permitirán hacer crecer las cejas. 1. Romero Según un estudio publicado en el año 2013, el extracto de las hojas de romero puede ayudar a hacer crecer el cabello. Por ello, se considera que se podría hacer crecer las cejas también. Ingredientes 3 ramitas de romero. 1 taza de aceite de bebé (250 ml). Procedimiento Tritura el romero hasta obtener el jugo y combínalo con cualquier aceite de bebé. Con la mezcla obtenida, masajea la zona de las cejas. Deja actuar unos minutos o bien, toda la noche si lo deseas. 2. Cebolla Según creencias populares, la cebolla es un alimento que, por su composición, puede apoyar el crecimiento del cabello, al igual que el de las cejas.
Ingredientes 1 cebolla. 3 cucharadas de agua (45 ml). Procedimiento Licúa una cebolla hasta obtener el jugo y combínalo con el agua. Aplícalo en las cejas con ayuda de un hisopo y frota durante unos minutos. Ten mucho cuidado de que no te caiga en los ojos. Ingredientes 2 cucharadas de aceite de coco (30 g). Procedimiento Aplícate un poco de aceite con un hisopo o la yema de los dedos, todas las noches por unas semanas. Descansa una semana y vuelve a retomar. 4. Aceite de oliva Otra opción para hacer crecer las cejas de forma natural es aplicarse un poco de aceite de oliva todas las noches. Ingredientes 3 cucharadas de aceite de oliva (30 ml). Procedimiento Coloca el aceite de oliva en un recipiente. Moja una mota de algodón y pásalo por las cejas. Hazlo una vez por la mañana y otra por la noche durante un mes. Lee: 6 maneras de utilizar aceite de oliva para embellecer tu cabello 5. Vaselina La vaselina nutre y fortalece las cejas. Además, mantiene la rectitud de las mismas. Puede usarse también como método natural para el crecimiento de las pestañas. Es muy probable que la tengas en casa, así que usarla será muy sencillo. Ingredientes 1 cucharadita de vaselina (7 g). Procedimiento Aplica un poquito de vaselina en tus cejas tres veces al día (si no vas a salir de casa)

Entradas populares de este blog

🌺 Beneficios, combinaciones y preparaciones de la Flor de Jamaica 🌺

SOLO DOS OJAS DE OREGANO POLEO Y CURA 57 ENFERMEDADES

Infectada sin saberlo