Aceite de coco

El aceite de coco contiene ácidos grasos que penetran dentro del tallo del cabello y reducen la pérdida de proteínas del cabello. El aceite de coco se puede usar antes o después de lavarse el cabello, según el tipo de cabello. Si su cabello tiende a ser grasoso, puede hacer un tratamiento sin enjuague durante la noche o durante unas horas antes de lavarlo.

Omega tú cabello bonito

Aumentar la ingesta de ácidos grasos omega-3 puede estimular los folículos pilosos y las glándulas sebáceas. Si bien esto no hará que tu cabello crezca, puede mejorar la salud del cuero cabelludo.

Si no quieres leer y escuchar se te hace más fácil y más abajo hay un video donde detalla completo cada paso.

Aloe vera

El aloe vera es una planta que tiene hojas gruesas con una sustancia gelatinosa dentro de ellas. Se encuentra en todo el mundo, y muchas personas incluso crecen las suyas. El gel de aloe vera es refrescante y calmante cuando se aplica a la piel, por eso a veces se usa para tratar quemaduras y heridas en la piel.

Beneficios del aloe vera para tu cabello

La dermatitis seborreica es el término clínico para la afección que llamamos caspa. Los síntomas de una picazón en el cuero cabelludo y la descamación de la piel debajo del cabello se pueden tratar con aloe vera.

Limpia en profundidad el cabello graso

El aloe vera limpia el folículo piloso de manera eficiente, eliminando la fuente de sebo adicional (aceite) y los residuos de otros productos para el cabello. Pero el aloe vera no daña los mechones de cabello mientras limpia.

Fortalece y repara los mechones de cabello.

El aloe vera contiene vitaminas A, C y E. de fuente confiable. Estas tres vitaminas contribuyen al recambio celular, promoviendo un crecimiento celular saludable y un cabello brillante. La vitamina B-12 y el ácido fólico también están contenidos en una fuente confiable en gel de aloe vera.

Jugo de cebolla

Si puede manejar el olor del jugo de cebolla, puede encontrar que los beneficios valen la pena. Se ha demostrado que el jugo de cebolla trata con éxito la alopecia areata irregular al promover el crecimiento del cabello. El jugo de cebolla también se cree que mejora la circulación.

¡VIDEO COMPLETO AQUÍ!